Medidas preventivas contra el COVID-19
Suspensión actividades Centro Cultural Sanfeliu
La agenda cultural de L'Hospitalet se ha visto afectada por la evolución del coronavirus, con la desconvocatoria de actividades y el cierre d'equipamientos.Durante un periodo minimo de quince días, cierran las ocho bibliotecas, la Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes, los Centros Culturales, Torre Barrena, Museo del Hospitalet, Centro de Artes Tecla Sala y Fundación Arranz-Bravo.
Esta situación también afecta a las programaciones de música y escena, con la suspensión de los espectáculos del Teatro Juventud y el Auditorio Barradas. Los dos equipamientos intentarán reprogramar las actividades cuando se normalice la situación.
La Quinzena Metropolitana de Dansa, se suspende hasta julio, cuando los ocho ayuntamientos implicados intenten reprogramar las actividades de calle. Con respecto a los espectáculos que se tenían que hacer en teatros, estarán acondicionados a la disponibilidad de las compañías y las programaciones de los equipamientos.
Esta situación se mantendrá por un periodo mínimo de quince días y se irá actualizando en función de las informaciones de las autoridades sanitarias.